Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Útima Pared

Pintura artística con diseños personalizados en Vitoria

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres decorar tu hogar o tu negocio con una obra de arte única y original? Soy un pintor artístico y llevo años dedicado al arte para ofrecer a cada cliente la originalidad de lo único haciendo diseños personalizados.

Trabajo la pintura decorativa en su mayor expresión con resultados sorprendentes. Cada obra la realizo de forma totalmente artesanal y se adapta en dimensiones y estilo al espacio que se quiere decorar.

En mi estudio de pintura, situado en Álava, estoy especializado en crear obras con efectos abstractos y vintage, que dan un aire acogedor, diferente y atractivo visualmente mediante la forma y el color.

Realizo paneles pintados a mano, murales de gran formato, cuadros, láminas abstractas, pinturas sobre lienzo... con la idea de crear espacios llenos de personalidad cuidando la decoración de sus interiores. 

¿Quieres conocer más información sobre cómo trabajo y descubrir algunas de las últimas obras realizadas? ¡No esperes más! Contacta conmigo, te asesoro y doy forma a tus ideas.

Leer másLeer menos
Calle de los Tilos 01013 Vitoria-Gasteiz Álava
Calle de los Tilos 01013 Vitoria-Gasteiz Álava
haz clic para copiar mailmail copiado